lunes, 19 de mayo de 2014

Souvenirs de nacimiento de Joaquín: corazones


Joaquín nació en abril y su mamá Martina me encargó estos corazones coloridos para entregar como recuerdo en la clínica.




Los plegué en papel obra de 80 grs en colores bien vibrantes. Se realizan a partir de un rectángulo de papel en la proporción 2:1, en este caso partiendo de 19x9.5 cm. Es una creación de Kathleen Weller.




Para presentarlos, realicé una caja también en la técnica de origami, con unos lindos zapatitos de bebé como decoración en la tapa (Desconozco el nombre de autor).





¡Muchas felicidades! 



Si te gustó alguna de las piezas y querés comprar una o hacer algún comentario o consulta, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com

domingo, 4 de mayo de 2014

El cumpleaños de Mailén: cajitas de origami Mujer Maravilla


Mailén cumplió 7 años y su festejo fué una fiesta de disfraces. Como la homenajeada eligió disfrazarse de la Mujer Maravilla, me inspiré en los colores de su traje a la hora de elegir los papeles para preparar estas cajitas con la idea de llenarlas de golosinas. 



La tapa de la caja es masú box. Y la base es una caja tradicional de origami. Se pliegan a partir de una sola hoja cuadrada de papel. Las cajas terminadas miden 6.5 cm de lado x 9.5 cm de alto aproximadamente. Las terminé con una cinta dorada a manera de manija.



Plegué también algunos contenedores utilizar en la mesa de dulces y estrellitas de papel para decorar .



Si te gustó alguna de las piezas y querés comprar una o hacer algún comentario o consulta, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com